Minuto a Minuto

Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Entretenimiento Fallece Cary-Hiroyuki Tagawa, protagonista de la serie de films ‘Mortal Kombat’
Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de 'Mortal Kombat', murió a los 75 años por complicaciones de un derrame cerebral
Nacional Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con migrantes mexicanos en EE.UU., a donde acudió para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026
Internacional Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba un buque a Surinam, dice CNN
Una lancha atacada por fuerzas de EE.UU. estaba junto a un buque rumbo a Surinam, según reveló un almirante al Senado, informó CNN
Internacional Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo del ICE en Arizona
La congresista Adelita Grijalva denunció que agentes de ICE la agredieron con gas pimienta en Tucson mientras pedía aclarar un operativo
Murió Norma Mora, actriz del cine de oro mexicano
Norma Mora. Foto de Facebook Casa del Actor Mario Moreno

Norma Mora, actriz de la época de oro del cine mexicano, murió el 11 de febrero a los 82 años de edad.

Con gran pesar, comunico a ustedes el deceso de nuestra querida compañera Norma Mora, quien falleció en La Casa del…

Publicado por Casa del Actor IAP Mario Moreno en Martes, 11 de febrero de 2025

La noticia fue confirmada en redes sociales por la Casa del Actor Mario Moreno.

“Con gran pesar, comunico a ustedes el deceso de nuestra querida compañera Norma Mora, quien falleció en la Casa del Actor rodeada del cariño y el respeto de sus compañeros, huéspedes, trabajadores, la directora y miembros del Patronato. Descanse en paz”, apuntó en su mensaje.

Norma Helen García Mora Starr era considerada una de las últimas estrellas sobrevivientes de la etapa de oro del cine mexicano.

Compartió créditos con artistas de la talla de Germán Valdés Tin Tan, Javier Solís, Gaspar Henaine Capulina, Marco Antonio Campos Viruta, Manuel Loco Valdés, Carmen Salinas, Ninón Sevilla, Eric del Castillo, y el luchador El Santo, entre otros.

Entre las décadas de los 60 y 80, actuó en más de una decena de películas. Entre ellas se encuentran Los AstronautasLuna de Miel para NueveLa Vida de Pedro InfanteCrisolDon Juan 67Sor Ye-YéDespedida de Casada, entre otras cintas más.

Con información de López-Dóriga Digital