Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
Murió la compositora mexicana Amparo Rubín
Murió la compositora mexicana Amparo Rubín. Foto de Facebook Amparo Rubín

La compositora mexicana Amparo Rubín murió este 6 de enero a los 68 años sin que, hasta el momento, se conozcan las causas de su deceso.

Amparo Rubín fue la creadora de numerosos éxitos musicales como ‘Corro, vuelo, me acelero’, popularizada por Timbiriche, así como ‘Compás de espera’ o ‘Peligro’, entre otros.

Rubín Tagle también destacó como representante artística y profesora de composición musical y a lo largo de su vida cosechó una carrera musical que inició cuando era apenas una niña con su primera composición a los 11 años de edad.

La noticia fue confirmada por diversas personalidades del medio artístico quienes lamentaron la pérdida de la compositora.

Con información de López-Dóriga Digital