Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Murió John Gavin, uno de los protagonistas de ‘Psicósis’
Foto de TMZ

John Gavin, uno de los protagonistas de la película ‘Psicósis’ de Alfred Hitchcock, murió este viernes a los 86 años de edad en Los Ángeles.

Gavin, famoso por interpretar al personaje de Sam Loomis, había sido internado en un hospital antes de Navidad debido a una neumonía, sin embargo no pudo superarla.

El actor murió en compañía en su casa de Beverly Hills, rodeado de su familia.

John Gavin también fue famoso por desempeñarse como embajador estadounidense en México entre 1981 y 1986.

En 1961 fue nombrado asesor especial del secretario General de la OEA y en 1981 abandonó el mundo del entretenimiento al ser designado por Ronald Reagan, embajador de Estados Unidos en México hasta 1986, cuando renunció al cargo.

Con información de Excélsior