Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Murió Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV
Foto de Noticieros Televisa

Este jueves se dio a conocer la muerte de Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV en el programa Expreso de la Mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Esteban Arce, conductor del espacio matutino, informó la muerte de Muñoz, conocido como “Reporteronte“.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”, publicó el periodista.

Tras forjar una trayectoria en el mundo de la música, Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa El Calabozo por invitación del productor Memo del Bosque.

Desde hace más de 25 años, formaba parte del equipo de Esteban Arce, ya sea en radio, internet y televisión, más recientemente en Expreso de la Mañana, donde se caracterizaba por sus reportajes y buen humor.

Con información de Noticieros Televisa