Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Internacional Gobierno de Trump demanda a Harvard por “discriminar” a alumnos judíos e israelíes
Trump acusó a Harvard de permitir protestas antiisraelíes, incluida la ocupación de bibliotecas y un campamento que permaneció 20 días
Nacional “Sinaloa, Limpia tus Playas”: realizan jornada en 11 municipios costeros
Las labores de limpieza se realizaron en playas emblemáticas de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Murió el actor Roberto Hernán a los 84 años
Foto de @ANDIMexico

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó de la muerte de Roberto Hernán, actor conocido por producciones como “De pocas, pocas pulgas”, “La rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales oficiales, la ANDI detalló dio a conocer la noticia de la muerte de Hernán a los 84 años de edad.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, apuntó en su mensaje.

Artistas como Maribel Guardia, Joana Benedek, Arlette Pacheco y Gerardo Murguía reaccionaron a la muerte del priemr actor, del cual no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

Roberto Hernán nació el 7 de junio de 1939, en la Ciudad de México. Sus actuaciones más recordadas se encuentran en los programas de ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

El histrión también es recordado por su participación especial en la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí’.

Con información de López-Dóriga Digital