Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Murió el actor Roberto Hernán a los 84 años
Foto de @ANDIMexico

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó de la muerte de Roberto Hernán, actor conocido por producciones como “De pocas, pocas pulgas”, “La rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales oficiales, la ANDI detalló dio a conocer la noticia de la muerte de Hernán a los 84 años de edad.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, apuntó en su mensaje.

Artistas como Maribel Guardia, Joana Benedek, Arlette Pacheco y Gerardo Murguía reaccionaron a la muerte del priemr actor, del cual no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

Roberto Hernán nació el 7 de junio de 1939, en la Ciudad de México. Sus actuaciones más recordadas se encuentran en los programas de ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

El histrión también es recordado por su participación especial en la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí’.

Con información de López-Dóriga Digital