Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Murió el actor Roberto Hernán a los 84 años
Foto de @ANDIMexico

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó de la muerte de Roberto Hernán, actor conocido por producciones como “De pocas, pocas pulgas”, “La rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales oficiales, la ANDI detalló dio a conocer la noticia de la muerte de Hernán a los 84 años de edad.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, apuntó en su mensaje.

Artistas como Maribel Guardia, Joana Benedek, Arlette Pacheco y Gerardo Murguía reaccionaron a la muerte del priemr actor, del cual no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

Roberto Hernán nació el 7 de junio de 1939, en la Ciudad de México. Sus actuaciones más recordadas se encuentran en los programas de ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

El histrión también es recordado por su participación especial en la bioserie de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí’.

Con información de López-Dóriga Digital