Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Murió actor Christopher Lawford, sobrino de John F. Kennedy
Foto de People

El actor estadounidense Christopher Lawford, quien participó en series como ‘Frasier’ y películas como ‘The Doors’, murió mientras estaba en un centro de yoga.

El portal TMZ refirió que pese a ser atendido, el también escritor y activista falleció la noche del martes; actualmente se le realiza una autopsia para determinar las razones de su muerte. La información fue confirmada por su primo Kerry, a través de la red Twitter.

Murió actor Christopher Lawford, sobrino de John F. Kennedy - christopher-lawford
Foto de Fox News

Hijo del también actor Peter Lawford, integrante del clan ‘Rat pack’ con Frank Sinatra, y de Patricia Kennedy, hermana del presidente estadounidense John F. Kennedy, Christopher era un artista reconocido por sus actuaciones en series como ‘All my children’ y ‘Hospital General’, al igual que películas, entre ellas ‘Terminator 3′, ’13 días’, ‘La confesión’ y ‘Exit wounds’.

En los años 70 tuvo varias adicciones que le llevaron incluso ante una corte por hacerse pasar por médico y falsificar recetas. Tras rehabilitarse hizo varias campañas en favor de la sobriedad y la recuperación, además de trabajar en el Centro de Adicción a las Drogas y Abuso de Sustancias, en la Universidad de Columbia.

En 2005 escribió el muy vendido libro “Síntomas de abstinencia”, una autobiografía que hablaba de su familia y de las adicciones contra las que luchaba, además de publicar otro con ensayos de figuras públicas que también tuvieron ese problema y cómo salieron adelante.

Con licenciatura y maestría en Derecho, ejerció además como profesor de psiquiatría. Como político participó en el Comité Nacional Demócrata y colaboró con su tío, el senador Ted Kennedy, además de apoyar los Juegos Olímpicos Especiales, organizados por Eunice Kennedy Shriver, su tía también.