Murió a los 48 años actor de “The Walking Dead”

Murió a los 48 años actor de “The Walking Dead” - dango
Foto de Dango/Instagram

Tras una larga batalla contra el cáncer, murió el actor Dango Nguyen quien antes fuera bombero de Georgia en Estados Unidos

Dango Nguyen, actor que protagonizó la exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead‘, murió a los 48 años después de una larga batalla contra el cáncer.  

Su muerte fue anunciada a través de la cuenta de Facebook de los Servicios de Bomberos y Emergencias Athens-Clarke en Georgia, donde trabajaba antes de volverse actor.

 

Dango
Foto de Athens-Clarke Fire and Emergency Services

 

 

“Dango era sargento de nuestro departamento cuando se fue para seguir una carrera en la industria del entretenimiento”, señala la publicación y agrega que Nguyen sirvió durante 20 años a la institución

“Una vez que eres bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia”, añade. 

Nguyen primero se entrenó como luchador junto a la leyenda de la WWE Rob Van Dam, según su página de IMDB. 

 

Dango
Foto de AMC

 

El departamento de bomberos dijo que lo recordaría por su “fuerza física y mental” y por ser “un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder”. 

Como último adiós, dijeron: ‘Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Michelle, su familia y todos sus amigos. Tocó muchas vidas. Todos recordaremos su ingenio rápido, su gran energía y su determinación inquebrantable. Todos aspiramos a ser “Dango Strong”.

Con información de Daily Mail

Dango Nguyenthe walking dead