Minuto a Minuto

Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Muere Lupe Tijerina, el último Cadete de Linares
Foto de Lupe Tijerina / Facebook

Lupe Tijerina se encontraba dando una presentación, cuando se sintió mal y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde murió a causa de un infarto.

A la edad de 69 años, el cantante Lupe Tijerina, el último integrante vivo de Los Cadetes de Linares, murió en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

Mario Mireles, un compañero del cantante, narró el momento cuando se retiró del escenario donde estaba cantando en vivo.

“Estaba trabajando en el escenario y de repente se sintió mal, le pasó el micrófono a Junior, el que toca la batería, para que siguiera porque ya no podía. Se sintió mas mal y ahí había una ambulancia y de inmediato lo atendieron, lo llevaron al hospital y nosotros seguimos trabajando pensando que era algo que se le iba a pasar”, dijo.

Los servicios funerarios del artista se realizarán en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el cuerpo del cantante.

Antes de presentarse en San Luis Potosí, Lupe Tijerina estuvo en Ciudad Juárez siendo su última presentación completa.

Con información de Multimedios