Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Muere la actriz mexicana Sofía Tejeda
Actriz Sofía Tejeda Becerra. Foto de Internet

La actriz mexicana Sofía Tejeda murió la madrugada de este domingo, reportó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Muere la actriz mexicana Sofía Tejeda - sofia-tejeda
Sofía Tejeda. Foto de Facebook

A través de sus redes sociales, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia informaron de la lamentable noticia, expresando sus más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Sofía Tejeda Becerra cobró notoriedad tras su participación en la telenovela “La madrastra“, en la compartió créditos con Victoria Ruffo y César Évora.

Asimismo, participó en “Asalto violento”, “Oro, dolor y muerte” y “De que te quiero, te quiero”. Actualmente participaba en la serie “La rosa de Guadalupe”.

Su velorio ocurrió en una conocida funeraria de la colonia Roma Norte el mismo domingo, informó la familia.