Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada
Lyria 3 permite la generación de pistas musicales originales a partir de una simple descripción de texto, foto o video
Internacional Estados Unidos advierte a Cuba que debe realizar “drásticos cambios muy pronto”
El Gobierno de Estados Unidos apuntó que están pendientes de las decisiones que tomará Cuba en el futuro próximo
Internacional Más de 20 países asistirán a primera cita de Junta de Paz de Trump, según la Casa Blanca
El jueves 19 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta de Paz impulsada por el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Obras del Mundial 2026 amenazan a comerciantes informales de la CDMX
Comerciantes informales denuncian que las autoridades de la CDMX pretenden desalojarlos bajo la excusa del Mundial 2026
Internacional EE.UU. deporta a México a bebé con problemas de salud que estaba detenido junto a su madre
Un bebé de dos meses, con bronquitis, fue deportado a México tras permanecer varios días detenido junto a su madre en Texas
Muere el actor Arturo García Tenorio a los 70 años de edad
Foto: Instagram @arturo.garciatenorio

El actor Arturo García Tenorio, conocido por su participación en novelas como ‘Rosa Salvaje‘, ‘Carrusel‘ y ‘María Mercedes‘, murió a los 70 años de edad, confirmó la agencia Zuma Talent.

“Con profunda tristeza despedimos a Arturo García Tenorio, un actor talentoso y querido que dejó una huella imborrable en el mundo del teatro y la televisión. Su legado artístico y su pasión por la actuación vivirán siempre en nuestros corazones”, expresó la agencia en redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor.

Leer también: Linkin Park regresa a México con su nueva vocalista

Arturo García fue reconocido por su aportación actoral y desempeño como productor y director en el cine, teatro y televisión. 

En la televisión, García Tenorio participó en los programas de Roberto Mario Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito‘, en ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Los Caquitos’. Además, participó en numerosas telenovelas, entre las más recientes se encuentran ‘Like’ (2018), ‘Corazón Salvaje’ (2009-2010) y ‘Destilando Amor’ (2007).

Con información de López-Dóriga Digital.