Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Linkin Park regresa a México con su nueva vocalista
Linkin Park en concierto. Foto de @linkinpark

La banda estadounidense de Nu Metal, Linkin Park, actuará en México, Brasil, Perú, Chile, Colombia y Argentina durante la gira mundial de 2025 y lo hará con su nueva vocalista, Emily Armstrong, anunció la agrupación en su cuenta de Instagram.

Armstrong se unió al cofundador de la formación, Mike Shinoda, tras el fallecimiento de su vocalista principal, Chester Bennington, en 2017.

La gira comenzará con tres conciertos en Ciudad de México (31 de enero), Guadalajara (3 de febrero) y Monterrey (5 de febrero), para después viajar a Estados Unidos, Asia y Europa.

Volverá a Latinoamérica con actuaciones en Bogotá (26 de octubre), Lima (29 de octubre), Buenos Aires (1 de noviembre), Santiago (5 de noviembre), Río de Janeiro (8 de noviembre), São Paulo (10 de noviembre), Brasilia (13 de noviembre) y Porto Alegre (15 de noviembre), donde cerrará la gira.

Denominada ‘From Zero World Tour‘, la gira supone el inicio de una nueva etapa para la agrupación, que volvió a los escenarios en 2024 después de siete años de pausa con unas presentaciones introductorias por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Corea del Sur, Colombia y Brasil, en las que Armstrong debutó como cantante.

El nuevo álbum del grupo, ‘From Zero’, del que ya han lanzado algunas canciones, pero que se publicará en su totalidad este 15 de noviembre, será el primer disco con Armstrong y también el primero desde la muerte de Bennington.

El cantante y compositor se suicidó a los 41 años, dos semanas después de su última actuación, que fue el 6 de julio de 2017 en el Barclaycard Arena de Birmingham, en Inglaterra.

La gira de presentación del disco contará con la colaboración de artistas como Queens of the Stone Age, Spiritbox, AFI, Architects, Grandson, Jean Dawson, JPEGMAFIA y PVRIS como teloneros.

La salida a la venta de las entradas para los conciertos en Latinoamérica se anunciarán próximamente, y las de las actuaciones en Norteamérica y Europa se podrán adquirir el 21 y el 22 de noviembre, respectivamente, pero los miembros del club de fans podrán acceder a la preventa a partir del 18 de noviembre.

Con información de EFE