Minuto a Minuto

Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Muere actor de ‘Lazy Town’
Foto de internet

Karl Stefansson, l actor que interpretó a Robbie Rotten en el popular programa infantil ‘LazyTown’, murió después de una larga batalla contra el cáncer, informó el portal TMZ.

Un portavoz de la familia de Stefan Karl Stefansson contó a TMZ que el actor murió este martes rodeado de amigos y familiares.  Stefan luchó contra el cáncer de las vías biliares durante dos años antes de morir.

El actor, de 43 años y originario de Islandia,  fue parte de ‘LazyTown’ durante 10 años en donde actuó junto a Julianna Mauriello, quien interpretó a Stephanie. El último episodio de Stefansson en el programa fue en el final de la serie en 2014.

Stefansson fue diagnosticado por primera vez con cáncer en 2016, pero después de haber sufrido una cirugía, parecía que estaba en el camino hacia la recuperación. Sin embargo, volvió a ser diagnosticado en 2018.

All done with chemo for now. ? #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

En una declaración en marzo, Stefansson dijo: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella. Sueña en grande “.

Le sobreviven su esposa y 4 hijos.

Con información de TMZ