Minuto a Minuto

Nacional Navidad en México deja toneladas de basura y comida desperdiciada
El desperdicio de alimentos es un grave problema en México que aumenta cada año en Navidad
Nacional Conduce sin alcohol en CDMX: Más de 900 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 25 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este viernes 26 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Al menos 15 heridos tras apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón
Este viernes 26 de diciembre de 2025 se registró un apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón; hay un detenido
Entretenimiento Congelan cuentas bancarias y activos de la copropietaria de Miss Universo, ‘Anne’ Jakrajutatip
'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, fue declarada "no apta y poco confiable" para los negocios
Mogwai cancela su participación en el Vive Latino 2020
Foto de Mogwai

La banda Mogwai canceló su participación en el Vive Latino 2020, que comenzó actividades este sábado, debido a la situación del coronavirus (COVID-19).

“Lamentamos anunciar la cancelación de nuestra actuación en el Vive Latino en la Ciudad de México este domingo debido a los actuales riesgos de viaje internacionales asociados a COVID-19″, apuntaron por medio de un comunicado distribuido en redes sociales.

“Lamentamos decepcionar a quien estaba planeando vernos en el festival, pero esperamos volver a México en el futuro tan pronto como sea prácticamente posible”, agregaron.

Con este ya son 13 grupos musicales que cancelaron su participación en el Vive Latino 2020.

Los grupos que no participarán en el festival de música de este sábado y domingo son:  All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Con  información de López-Dóriga Digital