Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Mision Imposible 6 supera a Christopher Robin en la taquilla
Foto de Paramount Pictures

Tom Cruise venció a Winnie-the-Pooh en las taquillas de cine de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras de los estudios difundidas el domingo.

“Misión: Imposible – Fallout” encabezó la venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo con un estimado de 35 millones de dólares a pesar del recién llegado “Christopher Robin”.

Según datos de las casas productoras, la sexta entrega de “Misión: Imposible” ha acumulado 124 millones de dólares en sus primeros 10 días de lanzamiento. Ese ritmo es mejor que la mayoría de las entradas anteriores en la franquicia de Cruise.

El regreso de Winnie-the-Pooh en acción animada abrió 25 millones de dólares. Aunque es inusual que una película de Disney no abra en el número uno, el estudio tuvo otros hitos para celebrar. “Black Panther” se convirtió el sábado en la tercera película en alcanzar los 700 millones a nivel nacional.

A continuación las 10 películas más taquilleras de la semana. En las que está disponible, se incluyen las ganancias a nivel internacional; las cifras están en dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=eT_WZ3uh2z0

1. “Mission: Impossible — Fallout,” 35 millones (76 millones internacional).

2. “Christopher Robin,” 25 millones (4.8 millones internacional).

3. “The Spy Who Dumped Me,” 12.4 millones.

4. “Mamma Mia! Here We Go Again,” 9.1 millones (19.3 millones internacional).

5. “The Equalizer 2,” 8.8 millones.

6. “Hotel Transylvania 3,” 8.8 millones (18 millones internacional).

7. “Ant-Man and the Wasp,” 6.2 millones (11.2 millones internacional).

8. “The Darkest Minds,” 5.8 millones (4.1 millones internacional).

9. “Incredibles 2,” 5 millones (19 millones internacional).

10. “Teen Titans Go! To the Movies,” 4.9 millones.

Con información de AP