Minuto a Minuto

Nacional Giran orden de aprehensión contra Gaby “N” por muerte de motociclista en Iztapalapa
La orden de aprehensión contra Gaby "N" será cumplimentada en cuanto la acusada de asesinar al motociclista sea localizada
Internacional Cabello dice que “hasta ahora” son 100 los fallecidos en ataque de EE.UU. a Venezuela
Diosdado Cabello aseguró que la captura de Maduro ha dejado "hasta ahora" 100 fallecidos y "otra cantidad parecida de heridos"
Entretenimiento Café Tacvba pide a disqueras retirar su música de Spotify
Café Tacvba solicitó que retiren de Spotify el catálogo del grupo, a fin de no financiar guerras y acciones reprobables de Estados Unidos
Internacional Nueva York se une a las protestas por la muerte de una mujer a manos de ICE en Minnesota
Los manifestantes llevan carteles con mensajes 'ICE es la Gestapo de Trump' o 'ICE fuera de Nueva York', reclamando justicia para la mujer de 37 años
Internacional Delcy Rodríguez y alianza chavista se comprometen con “el rescate” de Maduro y su esposa
Delcy Rodríguez encabezó una reunión a fin de "trazar metas en defensa de la paz y la soberanía", entre ellas, "el rescate" de Maduro y Flores
Miguel Bosé asegura que COVID-19 es una mentira orquestada por gobiernos
Foto de EFE

El cantautor español Miguel Bosé sorprendió a sus fans y al público en general al asegurar que el COVID-19 es una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluido el español.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, posteó en su cuenta de Twitter, junto con un video que compartió un cibernauta quién asegura que es Suiza y dónde se ve a las personas compartiendo alegremente sin ninguna medida se sanidad.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1268551668142137350?s=20

La afirmación del español no dejó de sorprender toda vez que su madre, Lucía Bosé, fuera una de las víctimas del coronavirus en marzo pasado.

Incluso, a raíz del deceso el propio Bosé inició la campaña #AzuldeLucia con el que recaudó miles de cubrebocas decorados para donar en instituciones sanitarias, además, ha enviado varios mensajes a sus fans a través de su cuenta de Instagram en donde los invitaba a cuidarse y quedarse en casa.

Ante esta situación los comentarios se dispararon, la mayoría contra esta afirmación e incluso le contestaron con imágenes de médicos que solicitan voluntarios que no creen en la existencia del virus, para que los ayuden en los hospitales.

Pero también hubo otros cibernautas que le aplaudieron “el valor” para decir lo que otros callan.

No es la primera vez que Miguel Bosé crea controversia con sus declaraciones, hace unas semanas criticó el uso e implementación de la nueva tecnología 5G, pues aseguró que provoca enfermedades en la población.

Con información de Notimex