Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Mejora salud de Rogelio Guerra tras regresar a casa

El actor Rogelio Guerra se encuentra bien de salud y feliz de estar de nuevo en su hogar tras haber permanecido cinco meses en la Casa del Actor, donde se recuperaba de un trombo que le inflamó el cerebro y le provocó una hemiplejia (parálisis de todo un lado del cuerpo).

Mejora salud de Rogelio Guerra tras regresar a casa - 695dc2492ff33b01f49cf8fc48b3b28d_M
Foto de El Porvenir.

En declaraciones a la prensa, Maribel Guerra, esposa del artista, comentó que Rogelio tiene muy buen ánimo y está contento de verse rodeado de su familia, y “hasta ganas tiene de jugar con el perro”.

“Está jugando y comiendo muy bien, lo cual me da gusto”, apuntó Maribel, quien junto con sus hijos ha estado pendiente de la salud del protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Mañana es para siempre” y “Rafaela”, entre otras.

Mejora salud de Rogelio Guerra tras regresar a casa - 2508155379152c6med
Rogelio Guerra y su esposa Maribel. Foto de Sipse.

Destacó que Rogelio no tiene daños neurológicos tras el trombo, “está muy bien y confiamos en que seguirá recuperándose”.

Sin embargo, explicó que el actor se muestra un tanto frustrado en estos momentos porque no puede pararse y hablar como antes, “pero estamos trabajando en todo eso, con terapias”.

Reiteró que seguirán luchando porque Guerra esté lo mejor posible de salud, ya que aún tiene pendiente una cirugía de cadera.

Por su parte, el doctor Israel Finkelstein, quien se encarga del tratamiento del artista, señaló que Rogelio está muy bien, que ha subido de peso y que siempre le cuidan lo que ingiere.

“Estamos dándole suplementos adecuados y estamos en condiciones para que pronto se realice la operación de tipo ortopédico que requiere”, apuntó el doctor, quien lo atiende por el Alzheimer que padece Guerra.

Redacción