Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Ingresan a Rogelio Guerra en terapia intensiva
Foto de pulsoslp.com.mx

El actor Rogelio Guerra fue internado de emergencia en el Hospital Santa Elena y se encuentra en terapia intensiva luego de que en semanas pasadas fuera hospitalizado por un fuerte dolor de cabeza.

En el programa de Radio Fórmula “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, se dio a conocer que el estado del actor de 78 años era poco alentador.

A principios de agosto, Rogelio Guerra fue internado nuevamente por una trombosis que le causó una hemiplejía, según dio a conocer la publicación TV Notas.

La última telenovela en la que el primer actor participó fue en “Lo que la vida me robó”, en julio del año pasado.

Redacción.