Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Asesinan a imitador de Juan Gabriel

Erwin Trejo, cantante de 47 años de edad conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel”, fue asesinado durante la madrugada de este domingo mientras conducía su camioneta por una autopista de San Luis Potosí.

Luego de presentarse en la feria del municipio huasteco de Tampamolón Corona, fue asesinado por un grupo de hombres armados mientras transitaba por el eje Xolol, cerca de Tancanhuitz, San Luís Potosí.

Asesinan a imitador de Juan Gabriel - juarez-702x468
Erwin Trejo. Foto de Televisa Espectáculos

A Trejo le recomendaron pasar la noche en un hotel al terminar su presentación, pero rechazó la propuesta e informó que regresaría a Guadalajara, donde radicaba.

Presuntamente al transitar por la carretera Xolo, cerca de Tancanhuitz, pidió ayuda a un grupo de personas para que le informaran cómo llegar a la carretera a Valles cuando fue baleado de improvisto.

La voz gemela de Juan Gabriel viajaba con su hijo, quien sobrevivió al ataque y condujo hasta la plaza de Tancanhuitz para pedir ayuda, sin embargo, era demasiado tarde.


Debido a su talento, Juan Juárez participó en el programa Parodiando donde imitó a Juan Gabriel.

Con información de El País