Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
#Video “Aquí sí se hacen letras”: Maná arremete contra Bad Bunny
Maná critica al reggaeton y Bad Bunny. Captura de pantalla

Maná, una de las agrupaciones musicales más representativas de México, arremetió contra Bad Bunny.

@gabrielalaociosa“Que el pin$#@ BUgs Bunny no mame”, dijo Fher de Maná en Guadalajara

♬ sonido original – Gabriela La Ociosa

Durante uno de sus conciertos en Guadalajara, Fher Olvera, vocalista del grupo, criticó las letras y capacidad musical de los artistas del Reggaeton.

Aquí no es como el pinch* reggaeton, que es una mam*da Aquí sí se hacen letras, que el pinch* ‘Bugs’ Bunny no mam*”, dijo al presentar a los músicos de Maná.

No es la primera vez que Fher Olvera hace referencia al Reggaeton y sus intérpretes.

En entrevista para El Comercio refirió que se trata de un género músical de moda, mientras que en 2023 afirmó que nunca haría alguna canción del estilo para hacerse famoso internacionalmente.

Con información de Milenio