Minuto a Minuto

Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Nacional Vinculan a proceso a siete personas y tres empresas por la muerte de dos fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025
Con esta resolución, ya son ocho las personas y tres las empresas procesadas, incluida María del Pilar “N”, responsable de protección civil del festival
Internacional Treinta años de cárcel para un guatemalteco por la muerte de 53 migrantes en un camión en EE.UU.
Miranda Orozco admitió haber organizado el transporte y el alojamiento de varios inmigrantes en Guatemala, México y Estados Unidos, según documentos judiciales
Internacional Trump sopesa convertir sala de prensa de la Casa Blanca en piscina como su “último legado”
Reemplazar la sala de prensa sin ofrecer otro espacio dejaría a los periodistas fuera del complejo presidencial
#Video “Aquí sí se hacen letras”: Maná arremete contra Bad Bunny
Maná critica al reggaeton y Bad Bunny. Captura de pantalla

Maná, una de las agrupaciones musicales más representativas de México, arremetió contra Bad Bunny.

@gabrielalaociosa“Que el pin$#@ BUgs Bunny no mame”, dijo Fher de Maná en Guadalajara

♬ sonido original – Gabriela La Ociosa

Durante uno de sus conciertos en Guadalajara, Fher Olvera, vocalista del grupo, criticó las letras y capacidad musical de los artistas del Reggaeton.

Aquí no es como el pinch* reggaeton, que es una mam*da Aquí sí se hacen letras, que el pinch* ‘Bugs’ Bunny no mam*”, dijo al presentar a los músicos de Maná.

No es la primera vez que Fher Olvera hace referencia al Reggaeton y sus intérpretes.

En entrevista para El Comercio refirió que se trata de un género músical de moda, mientras que en 2023 afirmó que nunca haría alguna canción del estilo para hacerse famoso internacionalmente.

Con información de Milenio