Minuto a Minuto

Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Nacional UNAM responde a grupos propalestina; revisará convenios con universidades de Israel
La UNAM recordó que ya ha expresado su pesar por la situación en Gaza, pero dejó en claro que "no puede arrogarse facultades ni atribuciones que competen al Estado"
Ciencia y Tecnología La carrera espacial impulsa al sector salud
La investigación sobre salud en el espacio comenzó desde el mismo momento en que se envió a la primera persona a la EEI, hace casi 24 años
Maite Perroni anuncia que está embarazada
Maite Perroni anuncia que está embarazada. Foto de EFE

La popular actriz y cantante mexicana Maite Perroni anunció a través de su cuenta de Twitter que está a la espera de su primer hijo, junto a su esposo Andrés Tovar.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, señaló la cantante en un reel publicado en su cuenta.

La cantante hizo el anuncio al partir una rebanada de la tradicional rosca de reyes, donde se descubría un papel con la leyenda “Ya somos 3”, frase con la que confirmó que está embarazada.

La actriz, que contrajo matrimonio con Tovar en octubre de 2022, continúo el breve video con imágenes de unas botas navideñas que tenían su nombre, el de su esposo y una más con un signo de interrogación, en alusión al nuevo integrante de su familia.

En otra imagen se puede ver una pequeña carta en la que se lee: “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá”.

Sin dar más detalles, la también integrante de la agrupación mexicana RBD culminó el breve video con una imagen en la que se puede ver a ella y a su esposo darse un abrazo por la noticia.

La publicación de Perroni inmediatamente hizo eco en sus compañeras de RBD, agrupación que tendrá una gira este 2023.

“¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”, escribió Dulce María. Mientras que Anahí le envió otro mensaje: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Con información de EFE