Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Madre de Ariana Grande manda mensaje de apoyo a víctimas de atentado

Madre de Ariana Grande manda mensaje de apoyo a víctimas de atentado

Joan Grande tuvo palabras de apoyo y aliento para todos aquellos que se vieron afectados en el ataque terrorista que dejó 22 muertos

La madre de Ariana Grande aprovechó la conmemoración del Día de los Caídos en Estados Unidos para hablar sobre lo sucedido en Manchester al término del concierto de la artista.

Joan Grande tuvo palabras de apoyo y aliento para todos aquellos que se vieron afectados en el ataque terrorista que dejó 22 muertos y más de 60 heridos.

Esta última semana la he pasado reflexionando, orando y en profundo dolor. Me uno a mi hija en extender mi ayuda y servicios a todos los afectados por el diabólico acto de terror que ocurrió en Manchester. Mi corazón está con todas las víctimas: con aquellos que perdieron la vida, con los heridos, con aquellos que se recuperan y a todos los sobrevivientes de aquella noche, y a todos los familiares y amigos cuyo dolor no conoce fronteras. Estoy con todos ustedes ante la cara del mal y todos estamos parados juntos para jamás permitir que gobierne nuestras vidas. Gracias a todos los que ayudaron de cualquier forma aquella noche en Manchester. Continuamente agradezco a aquellos que están o estuvieron en servicio protegiendo nuestra libertad todos los días en todo el mundo.

Por su parte, la publicista de Ariana Grande anunció que la cantante volverá a Manchester este domingo para realizar un concierto para recaudar fondos en apoyo a las víctimas del atentado ocurrido la semana pasada durante uno de sus conciertos en la Manchester Arena.

Redacción

ariana grandemanchester
Menú de accesibilidad