Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos
Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos. Foto de EFE

Luis Miguel no pudo dar esta noche el concierto que tenía previsto en Santo Domingo, el primero de su Tour 2024, por un problema técnico y lo pospuso 24 horas, a este jueves.

Alrededor de 20 mil personas esperaban en el Estadio Olímpico de la capital dominicana a que Luis Miguel apareciese en el escenario mientras en las pantallas podía leerse que se estaba intentando solventar un problema técnico.
Finalmente, unas dos horas después de cuando estaba previsto que comenzase el concierto, se comunicó por megafonía que este se posponía.

Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos - luis-miguel1-1024x635
Personal desmonta los equipos del concierto de Luis Miguel luego de anunciar que debía ser pospuesto por problemas técnicos. Foto de EFE

La organización del evento informó, en un comunicado, de que “inconvenientes de fuerza mayor” habían impedido su celebración y que el espectáculo, para el que valdrán las mismas entradas, se posponía a la noche local del 18 de enero.

“En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones”, agregó.

Tras la cancelación, los espectadores fueron abandonando el Estado Olímpico, al que, según dijeron algunos de ellos, volverán este jueves “con el mismo gusto” para disfrutar de la música de Luis Miguel, mientras tarareaban temas del cantante.

Otros no podrán hacerlo porque se habían trasladado ex profeso a Santo Domingo desde otras ciudades del país para ver a ‘El Sol de México’ y no podrán viajar este jueves de nuevo a la capital para asistir a un concierto que había colgado el cartel de ‘No hay billetes’.

Luis Miguel iniciará en Santo Domingo su Tour 2024, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios en Buenos Aire, dentro de una gira que le llevó a otras zonas de Sudamérica, Estados Unidos y México.

Con información de EFE