Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Más de 190 países aprueban un tratado para intentar enfrentar mejor próximas pandemias
Adoptaron el primer tratado global sobre pandemias de la historia en el marco de negociaciones en la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Entretenimiento Hallan roedores muertos en la vivienda del fallecido actor Gene Hackman
De acuerdo con un informe medioambiental, se han encontrado cadáveres y nidos de roedores en dos vehículos que se encontraban en la propiedad
Entretenimiento Natalia Lafourcade presenta ‘Cancionera’, una nueva faceta íntima que marca sus 40 años
Lafourcade presentó este martes 'Cancionera', disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima" de la artista
Ciencia y Tecnología El foro 4Chan presenta fallas; reportes apuntan a un hackeo
Medios especializados apuntaron a la publicación en redes sociales y otras plataformas de mensajes en las que se hablaba de que 4Chan fue hackeado y capturas de pantalla que supuestamente muestran el 'back end' del sitio
Internacional Biden critica los recortes de Trump en su primer discurso desde que dejó el poder
"En menos de 100 días, esta nueva administración ha causado muchísimo daño y destrucción. Es impresionante", indicó Biden
Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos
Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos. Foto de EFE

Luis Miguel no pudo dar esta noche el concierto que tenía previsto en Santo Domingo, el primero de su Tour 2024, por un problema técnico y lo pospuso 24 horas, a este jueves.

Alrededor de 20 mil personas esperaban en el Estadio Olímpico de la capital dominicana a que Luis Miguel apareciese en el escenario mientras en las pantallas podía leerse que se estaba intentando solventar un problema técnico.
Finalmente, unas dos horas después de cuando estaba previsto que comenzase el concierto, se comunicó por megafonía que este se posponía.

Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo por problemas técnicos - luis-miguel1-1024x635
Personal desmonta los equipos del concierto de Luis Miguel luego de anunciar que debía ser pospuesto por problemas técnicos. Foto de EFE

La organización del evento informó, en un comunicado, de que “inconvenientes de fuerza mayor” habían impedido su celebración y que el espectáculo, para el que valdrán las mismas entradas, se posponía a la noche local del 18 de enero.

“En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones”, agregó.

Tras la cancelación, los espectadores fueron abandonando el Estado Olímpico, al que, según dijeron algunos de ellos, volverán este jueves “con el mismo gusto” para disfrutar de la música de Luis Miguel, mientras tarareaban temas del cantante.

Otros no podrán hacerlo porque se habían trasladado ex profeso a Santo Domingo desde otras ciudades del país para ver a ‘El Sol de México’ y no podrán viajar este jueves de nuevo a la capital para asistir a un concierto que había colgado el cartel de ‘No hay billetes’.

Luis Miguel iniciará en Santo Domingo su Tour 2024, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios en Buenos Aire, dentro de una gira que le llevó a otras zonas de Sudamérica, Estados Unidos y México.

Con información de EFE