Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul se enfrenta a Flamengo en el Derbi de las Américas 2025
Cruz Azul y Flamengo de Brasil se ven las caras en Qatar para disputar el Derbi de las Américas de la FIFA 2025
Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Nacional CDMX espera 13 millones de personas por festividad de la Virgen de Guadalupe
El Gobierno de la CDMX espera 13 millones de peregrinos en la Basílica y desplegará más de 100 mil servidores públicos para su resguardo
Luis Miguel abre cuatro fechas más en el Auditorio Nacional
Foto: Facebook Luis Miguel

Luis Miguel ofrecerá cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, del 24 al 28 de abril, luego de que se agotaran las entradas para sus primeros ocho conciertos programados en este recinto, cuya venta de boletos comenzará el 17 de enero.

Debido a la gran demanda por parte de sus seguidores, ‘El Sol’ tendrá un total de 12 shows en la capital del país, las primeras presentaciones serán del 21 al 23 y del 27 al 28 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

Luis Miguel abre cuatro fechas más en el Auditorio Nacional - 23826074_1527838717265880_3030193068036890161_o
Foto: Facebook Luis Miguel.

La gira “México por siempre” también recorrerá el interior de la República, y entre las nuevas fechas confirmadas está el 2 de marzo, en Acrópolis (Puebla); un día después en el Club Hípico de Juriquilla (Querétaro) y el día 10 en el Domo de la Feria de San Luis Potosí.

De igual forma, los días 14 y 15 de marzo se presentará en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 17, 18 y 21 en el Auditorio Telmex (Guadalajara) y en el Forum Imperial, de Acapulco, estará el 24 de marzo, detalló un comunicado.


Luis Miguel ocupa desde hace tres semanas, el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos, con su reciente producción “México por siempre”, el cual se hizo acreedor a Doble Disco de Platino en México.

Redacción