Minuto a Minuto

Nacional ¿Qué playas de México no son aptas para nadar este verano según Cofepris?
En el país hay 284 playas que cumplen con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Deportes ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio tras su tenso cruce con un periodista argentino en el Mundial 2026
Javier 'Chicharito' Hernández aclaró su tenso cruce verbal con el periodista argentino Hugo Balassone, en un juego del Mundial 2026
Nacional Tulum sumará ocho vuelos para la temporada vacacional de verano
La estrategia estará enfocada principalmente en el mercado de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Courtois deja en el aire su futuro con Bélgica tras la eliminación ante España
El portero Thibaut Courtois tuvo que salir de cambio en el duelo ante España por una lesión, lo que fue determinante en el resultado final
Deportes Así marchan los primeros clasificados a semifinales del Mundial 2026
Ya están los primeros clasificados a semifinales del Mundial 2026, llave que se jugará el martes 14 de julio en Dallas
Luis Miguel abre cuatro fechas más en el Auditorio Nacional
Foto: Facebook Luis Miguel

Luis Miguel ofrecerá cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, del 24 al 28 de abril, luego de que se agotaran las entradas para sus primeros ocho conciertos programados en este recinto, cuya venta de boletos comenzará el 17 de enero.

Debido a la gran demanda por parte de sus seguidores, ‘El Sol’ tendrá un total de 12 shows en la capital del país, las primeras presentaciones serán del 21 al 23 y del 27 al 28 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

Luis Miguel abre cuatro fechas más en el Auditorio Nacional - 23826074_1527838717265880_3030193068036890161_o
Foto: Facebook Luis Miguel.

La gira “México por siempre” también recorrerá el interior de la República, y entre las nuevas fechas confirmadas está el 2 de marzo, en Acrópolis (Puebla); un día después en el Club Hípico de Juriquilla (Querétaro) y el día 10 en el Domo de la Feria de San Luis Potosí.

De igual forma, los días 14 y 15 de marzo se presentará en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 17, 18 y 21 en el Auditorio Telmex (Guadalajara) y en el Forum Imperial, de Acapulco, estará el 24 de marzo, detalló un comunicado.


Luis Miguel ocupa desde hace tres semanas, el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos, con su reciente producción “México por siempre”, el cual se hizo acreedor a Doble Disco de Platino en México.

Redacción