Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Lo que la televisión analógica nos dejó
Foto: internet

La televisión analógica nos dejó diversos programas, tanto buenos, regulares y otros que de plano pasaron desapercibidos por los televidentes.

En México se trabaja bien en cuanto a contenidos de televisión, se hacen muchas horas de preproducción, producción y postproducción, conductores, actores, periodistas, conductores los cuales llegan todos los días hasta millones de hogares en varios programas.

Aquí algunos programas y producciones que nos dejó la televisión analógica.

Nos dio a conocer la tragedia que sucedió en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.

La televisión analógica estuvo cuando el noticiero más importante de la televisión mexicana comenzó y también cuando este acabó.

“Big Brother”, el reality show que generó altos niveles de rating en países de Europa, llegó a México y logró llamar la atención de millones de mexicanos en su momento.

El programa de revista que abrió camino a muchos artistas, tanto mexicanos como extranjeros y que por más de 28 años entretuvo a millones de espectadores a través de la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=l54oYGEL4ws

El noticiero del periodista Guillermo Ochoa logró marcar altos índices de audiencia por su formato y por su conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=EA-P64ZO5yg

Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin lograron tener un programa de televisión con un concepto totalmente diferente a lo que se hacía en México, una producción con bajo presupuesto pudo salir adelante con creatividad e innovación para los años 90.

El programa de concursos por regalos sobre el valor de productos se llamaba “Atínale al precio”, en esta producción, Marco Antonio Regil le dio un estilo diferente a los programas de concursos en la televisión mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=PPO_fquD1Ss

Por Axel González