Minuto a Minuto

Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs, en aislamiento tras denuncias de vida de lujo en prisión
Presuntamente, Diddy Combs paga a otros prisioneros para realizar tareas domésticas y consume licores costosos los fines de semana
Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Internacional Disney despide a cerca de trescientos empleados y ofrece un retiro anticipado a ejecutivos
Esta nueva ola de despidos se suma a los recortes de Disney, que eliminó mil puestos en abril y realizó otra ronda en julio
Lo que la televisión analógica nos dejó
Foto: internet

La televisión analógica nos dejó diversos programas, tanto buenos, regulares y otros que de plano pasaron desapercibidos por los televidentes.

En México se trabaja bien en cuanto a contenidos de televisión, se hacen muchas horas de preproducción, producción y postproducción, conductores, actores, periodistas, conductores los cuales llegan todos los días hasta millones de hogares en varios programas.

Aquí algunos programas y producciones que nos dejó la televisión analógica.

Nos dio a conocer la tragedia que sucedió en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.

La televisión analógica estuvo cuando el noticiero más importante de la televisión mexicana comenzó y también cuando este acabó.

“Big Brother”, el reality show que generó altos niveles de rating en países de Europa, llegó a México y logró llamar la atención de millones de mexicanos en su momento.

El programa de revista que abrió camino a muchos artistas, tanto mexicanos como extranjeros y que por más de 28 años entretuvo a millones de espectadores a través de la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=l54oYGEL4ws

El noticiero del periodista Guillermo Ochoa logró marcar altos índices de audiencia por su formato y por su conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=EA-P64ZO5yg

Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin lograron tener un programa de televisión con un concepto totalmente diferente a lo que se hacía en México, una producción con bajo presupuesto pudo salir adelante con creatividad e innovación para los años 90.

El programa de concursos por regalos sobre el valor de productos se llamaba “Atínale al precio”, en esta producción, Marco Antonio Regil le dio un estilo diferente a los programas de concursos en la televisión mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=PPO_fquD1Ss

Por Axel González