Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Nacional México y Luxemburgo alcanzan acuerdo amistoso por el buque Zheng He
El buque Zheng He, de bandera luxemburguesa, fue detenido en el puerto de Tampico en octubre de 2023, debido al incumplimiento de disposiciones aduanales y fiscales mexicanas
Nacional Nombran al general Sinuhé Téllez titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Lanzan el segundo tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras”

Será en febrero de 2017 cuando se estrene la película “Cincuenta sombras más oscuras”, la segunda parte de “50 Sombras de Grey” y se acaba de lanzar el segundo tráiler de la cinta.

El avance de la historia de amor escrita por E. L. James tiene una duración de poco más de dos minutos y ahora muestra imágenes un poco más subidas de tono que en el tráiler anterior.

Nuevamente se puede observar como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson aunque ahora también aparecen Luke Evans y Kim Basinger.

En la trama, Christian Grey trata de convencer a Ana Steele, después de una ruptura, que regrese a su vida, por lo que Ana le pide que hagan un acuerdo para permanecer juntos.

La primera entrega de esta saga recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial.

Redacción