Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Lady Gaga confirma concierto en la CDMX para abril
Foto de Facebook Lady Gaga

La cantante Lady Gaga confirmó un concierto en México para el 26 de abril, dentro de su tour mundial “MAYHEM“.

Por medio de redes sociales, la artista hizo oficial su evento a realizarse en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.

¡Viva ‘La MAYHEM‘! Estamos de vuelta, Ciudad de México”, escribió la cantautora en su cuenta oficial de X.

La empresa Ocesa también confirmó el recital de Lady Gaga.

“Ya han esperado lo suficiente, little monsters… ¡Mamá está de regreso! Lady Gaga traerá MAYHEM a la CDMX”, indicó en sus redes sociales la empresa productora.

La preventa de boletos por medio de la tarjeta Banamex se realizará el 6 de marzo, mientras que la venta general será un día después.

La última vez que la cantante llevó a cabo un concierto en territorio mexicano fue en octubre de 2012, durante su gira “The Born This Way Ball”.

Con información de López-Dóriga Digital