Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
La transformación de 13 horas de Heidi Klum para Halloween
Foto de Twitter Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum, se sometió a 13 horas de transformación para su disfraz de la 20th Annual Halloween Bash en Nueva York, con el que refrendó su título de ‘Reina de Halloween’.

En sus redes sociales, Klum compartió todo el proceso, y mostró el paso a paso desde una vitrina, para que la gente fuera testigo del trabajo creativo y de producción.

Tal cual lienzo vivo, Heidi se mostró contenta en todo momento. “Gracias a todas las personas que trabajaron tan duro para hacer que #heidiklumhalloween2019 fuera una maravilla! Además, gracias a todos los fanáticos que salieron bajo la lluvia para ver mi preparación”.

El resultado, una alienígena biónica, que fue sometida a varios experimentos, con algunos músculos, órganos y el cerebro a la vista. Su esposo Tom Kaulitz acudió a la fiesta como un accidentado astronauta.

Los disfraces de la modelo se han vuelto una tradición y año con año sus fans esperan ver sus creaciones. El año pasado apareció como la princesa ‘Fiona‘ en su versión de ogro.

Anteriormente se ha disfrazado de ‘Jessica Rabbit‘, de hombre lobo, chimpancé, de una anciana, la diosa Kali, Cleopatra y hasta del “pecado original” (mitad manzana y mitad serpiente). También se ha clonado y desfilado junto con otras cinco Heidi Klum.

En la última fotografía que compartió en sus redes, Heidi agradeció al equipo de “talentosos artistas que hicieron posible su disfraz”.

Con información de Notimex