Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
La transformación de 13 horas de Heidi Klum para Halloween
Foto de Twitter Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum, se sometió a 13 horas de transformación para su disfraz de la 20th Annual Halloween Bash en Nueva York, con el que refrendó su título de ‘Reina de Halloween’.

En sus redes sociales, Klum compartió todo el proceso, y mostró el paso a paso desde una vitrina, para que la gente fuera testigo del trabajo creativo y de producción.

Tal cual lienzo vivo, Heidi se mostró contenta en todo momento. “Gracias a todas las personas que trabajaron tan duro para hacer que #heidiklumhalloween2019 fuera una maravilla! Además, gracias a todos los fanáticos que salieron bajo la lluvia para ver mi preparación”.

El resultado, una alienígena biónica, que fue sometida a varios experimentos, con algunos músculos, órganos y el cerebro a la vista. Su esposo Tom Kaulitz acudió a la fiesta como un accidentado astronauta.

Los disfraces de la modelo se han vuelto una tradición y año con año sus fans esperan ver sus creaciones. El año pasado apareció como la princesa ‘Fiona‘ en su versión de ogro.

Anteriormente se ha disfrazado de ‘Jessica Rabbit‘, de hombre lobo, chimpancé, de una anciana, la diosa Kali, Cleopatra y hasta del “pecado original” (mitad manzana y mitad serpiente). También se ha clonado y desfilado junto con otras cinco Heidi Klum.

En la última fotografía que compartió en sus redes, Heidi agradeció al equipo de “talentosos artistas que hicieron posible su disfraz”.

Con información de Notimex