Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
La transformación de 13 horas de Heidi Klum para Halloween
Foto de Twitter Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum, se sometió a 13 horas de transformación para su disfraz de la 20th Annual Halloween Bash en Nueva York, con el que refrendó su título de ‘Reina de Halloween’.

En sus redes sociales, Klum compartió todo el proceso, y mostró el paso a paso desde una vitrina, para que la gente fuera testigo del trabajo creativo y de producción.

Tal cual lienzo vivo, Heidi se mostró contenta en todo momento. “Gracias a todas las personas que trabajaron tan duro para hacer que #heidiklumhalloween2019 fuera una maravilla! Además, gracias a todos los fanáticos que salieron bajo la lluvia para ver mi preparación”.

El resultado, una alienígena biónica, que fue sometida a varios experimentos, con algunos músculos, órganos y el cerebro a la vista. Su esposo Tom Kaulitz acudió a la fiesta como un accidentado astronauta.

Los disfraces de la modelo se han vuelto una tradición y año con año sus fans esperan ver sus creaciones. El año pasado apareció como la princesa ‘Fiona‘ en su versión de ogro.

Anteriormente se ha disfrazado de ‘Jessica Rabbit‘, de hombre lobo, chimpancé, de una anciana, la diosa Kali, Cleopatra y hasta del “pecado original” (mitad manzana y mitad serpiente). También se ha clonado y desfilado junto con otras cinco Heidi Klum.

En la última fotografía que compartió en sus redes, Heidi agradeció al equipo de “talentosos artistas que hicieron posible su disfraz”.

Con información de Notimex