
Danny Trejo cambió los cuchillos que usa en la pantalla grande para acabar con policías corruptos, por los cuchillos para hacer tacos
Danny Trejo, el actor de 72 años estadounidense con raíces mexicanas, suele personificar en series de televisión y películas a un tipo rudo con el cual no quisieras tener algún problema.

En la película “Machete”, el actor tuvo que hacerse un experto en el manejo de cuchillos, algo que trasladó al mundo real, pero no para acabar con policías corruptos, sino para empezar una taquería.
El actor, que pasó mucho tiempo tras las rejas cuando era joven, ha podido cumplir el sueño que su madre siempre tuvo: abrir un restaurante de tacos.

“Este no era precisamente mi plan. Mi madre fue la que siempre soñó con tener un restaurante, ella era una excelente cocinera”, declaró Trejo para Fox News.
“Pero en los 50s y 60s, eso era un sueño prácticamente imposible, sobre todo en las familias latinos donde la mujer se hacía cargo del hogar y los niños, mientras el hombre trabajaba”, expuso el actor.
Trejo, que sabe en carne propia lo que es tener una segunda oportunidad en la vida después de pasar muchos años en prisión, contrata empleados que también necesitan otra oportunidad en la vida.
El actor tiene la intención de tener 5 locales de tacos en Los Angeles, a la fecha ya tiene un restaurante y está próximo a abrir otro, además que cuenta con un foodtruck.

“Mi intención es ser como el Coronel Sanders, solo que con barba negra y muchos tatuajes, más bien ser como el Coronel Sánchez”, puntualizó Trejo.
Trejo’s Tacos, el nombre del negocio, cuenta con un menú variado. Hay desde tacos veganos o sin gluten a tacos con pollo, carne o pescado.
Con información de Fox News Latino