Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
La la land conquista los Critics’ Choice Awards

El presentador de la 22da edición de los Critics’ Choice Awards optó por no hablar sobre sus problemas legales y se centró en el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y las polémicas que rodearon a su votación, según informó el diario Los Ángeles Times.

T.J. Miller, protagonista de la serie de televisión “Silicon Valley”, fue detenido el viernes después de que, según la policía, abofeteó a un conductor de un servicio de autos en la cabeza tras declaraciones sobre Trump.

En la ceremonia de premiación del domingo, Miller bromeó sobre el posible hackeo de Rusia en las elecciones presidenciales y la automatización de los empleos, dijo The Times.

La película La La Lang logró hacerse con dos de los premios más codiciados, al conseguir los premios a mejor director y mejor película, en una entrega de premios que ayuda a perfilar los favoritos para la entrega de los Premios de la Academia.

Entre los ganadores de los premios estuvieron:

EN CINE

  • “La La Land”, mejor película.
  • Casey Affleck, mejor actor por Manchester by the Sea.
  • Natalie Portman, mejor actriz por Jackie.
  • Mahershala Ali, mejor actor secundario por Moonlight.
  • Viola Davis, mejor actriz secundaria por Fences.

EN TELEVISION

  • Game of Thrones, mejor serie dramática
  • Bob Odenkirk, mejor actor en una serie dramática por Better Call Saul
  • Evan Rachel Wood, mejor actriz en una serie dramática por Westworld
  • Silicon Valley, mejor serie de comedia
  • Kate McKinnon, mejor actriz de comedia por Saturday Night Live
  • Donald Glover, mejor actor de comedia por Atlanta

Redacción