Minuto a Minuto

mundial 2026 Sheinbaum pone en duda su asistencia Fan Fest del Mundial en CDMX
La presidenta Sheinbaum dijo que ya existe una logística definida para el acceso de los asistentes al Fan Fest del Mundial en la CDMX
Nacional Alumnos del Tec de Monterrey presentan soluciones innovadoras ante desafíos sociales, ambientales y económicos
Tec Xignux Challenge es una plataforma que impulsa a estudiantes a convertir ideas innovadoras en soluciones sostenibles
Nacional Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos
Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la CNTE involucra a un total de 88 mil 546 docentes
Nacional Canciller Roberto Velasco destaca que llamada con Marco Rubio se dio en “un ambiente muy cordial”
Roberto Velasco, titular de Relaciones Exteriores, reveló detalles de su conversación con el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio
Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
La la land conquista los Critics’ Choice Awards

El presentador de la 22da edición de los Critics’ Choice Awards optó por no hablar sobre sus problemas legales y se centró en el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y las polémicas que rodearon a su votación, según informó el diario Los Ángeles Times.

T.J. Miller, protagonista de la serie de televisión “Silicon Valley”, fue detenido el viernes después de que, según la policía, abofeteó a un conductor de un servicio de autos en la cabeza tras declaraciones sobre Trump.

En la ceremonia de premiación del domingo, Miller bromeó sobre el posible hackeo de Rusia en las elecciones presidenciales y la automatización de los empleos, dijo The Times.

La película La La Lang logró hacerse con dos de los premios más codiciados, al conseguir los premios a mejor director y mejor película, en una entrega de premios que ayuda a perfilar los favoritos para la entrega de los Premios de la Academia.

Entre los ganadores de los premios estuvieron:

EN CINE

  • “La La Land”, mejor película.
  • Casey Affleck, mejor actor por Manchester by the Sea.
  • Natalie Portman, mejor actriz por Jackie.
  • Mahershala Ali, mejor actor secundario por Moonlight.
  • Viola Davis, mejor actriz secundaria por Fences.

EN TELEVISION

  • Game of Thrones, mejor serie dramática
  • Bob Odenkirk, mejor actor en una serie dramática por Better Call Saul
  • Evan Rachel Wood, mejor actriz en una serie dramática por Westworld
  • Silicon Valley, mejor serie de comedia
  • Kate McKinnon, mejor actriz de comedia por Saturday Night Live
  • Donald Glover, mejor actor de comedia por Atlanta

Redacción