Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende
Durante su visita a la Ciudad de México, 'Checo' Pérez aseguró que "ni los ingenieros ni los pilotos entienden la Fórmula Uno"
Internacional EE.UU. auditará la gestión del Departamento de Justicia de los archivos de Epstein
La auditoría también investigará si los funcionarios no hicieron públicos todos los documentos relevantes del caso Epstein
Nacional Hacienda bloquea a una red vinculada a la distribución de drogas sintéticas
Hacienda, a través de la UIF, incorporó a 23 elementos a la Lista de Personas Bloqueadas, por su participación en la distribución de drogas sintéticas
Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
La hora de la desaparición y Otro viernes de locos debutan con éxito y desbancan a los superhéroes de Marvel
Otro viernes de locos. Foto de @DisneyStudiosLA

La película de terror ‘La hora de la desaparición‘ y la comedia ‘Otro viernes de locos‘ debutaron con éxito en taquilla este fin de semana y desbancaron a la nueva entrega de los legendarios héroes de Marvel, “Los 4 fantásticos: primeros pasos“, que cayeron a la tercera posición, según datos de la web especializada Box Office Mojo.

La primera del ránking es “La hora de la desaparición”, el filme escrito, producido y dirigido por Zach Cregger que cuenta la desaparición de unos niños compañeros de estudios de la misma clase en la escuela, se estrenó con una recaudación de 42.5 millones de dólares a nivel local y 70 millones en todo el mundo.

A distancia, pero con una buena cifra en su primer fin de semana en cines, ‘Otro viernes de locos’, la secuela de la comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, que sumó 29 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y 44.5 a nivel mundial.

La nueva misión de los legendarios superhéroes de Marvel, esta vez de la mano de Disney, ‘Los 4 fantásticos: primeros pasos‘, se quedó relegada al tercer puesto tras tres semanas en pantalla. Aún así, esta entrega de aventuras, encabezada por el chileno Pedro Pascal, lleva recaudados 434.2 millones de dólares globales desde su estreno.

La película de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation ‘Los tipos malos 2’, cayó con respecto a su estreno el pasado 1 de agosto, y sumó este fin de semana 10.4 millones de dólares locales, para un total de 83.9 en todo el mundo, situándose en cuarta posición.

Completa el top cinco ‘¿Y dónde está el policía?’, protagonizada por Liam Neeson – que retoma el papel del torpe policía Frank Drebin interpretado en anteriores ocasiones por Leslie Nielsen – y Pamela Anderson.

El filme recaudó 8.3 millones de dólares en las taquillas estadounidenses en su segundo fin de semana y acumula 56.4 millones a nivel mundial.

Con información de EFE