La carta de despedida del hijo de Fernando Luján

La carta de despedida del hijo de Fernando Luján - Fernando Luján. Foto de Notimex
Fernando Luján. Foto de Notimex

En una entrevista, Franco Paolo reveló que cumplirá la voluntad de su padre, quien pidió que parte de sus cenizas se esparcieran en el mar

Franco Paolo, uno de los hijos del actor Fernando Luján, compartió en Instagram una carta de despedida dirigida a su padre, además de una canción que interpretó el día de su homenaje.

En una entrevista, Franco Paolo reveló que cumplirá la voluntad de su padre, que es la de esparcir parte de sus cenizas en el mar, otra parte en un árbol y una tercera fracción se irá a la Ciudad de México, donde reside su familia.

Expresó además que la familia está pasando por un duelo; no obstante, hay tranquilidad debido a que apoyaron al actor durante su enfermedad.

La tarde del pasado viernes se confirmó la muerte del actor Fernando Luján a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío… donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto…pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra… ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble.

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos.

Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío… donde quiera que tu corazón este navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco.

Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto… pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna.

Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra… ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble.

Con información de López-Dóriga Digital

despedidafernando luján