Kim Kardashian visita nuevamente la Casa Blanca

Kim Kardashian visita nuevamente la Casa Blanca - Foto de Twitter Kim Kardashian
Foto de Twitter Kim Kardashian

La estrella de televisión ahora promueve el caso de Chris Young, quien fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de mariguana y cocaína

Kim Kardashian West regresó a la Casa Blanca este miércoles para reunirse con el presidente Trump acerca de un nuevo caso criminal en el que busca que haya un mejor procedimiento penal.

“Hoy en la Casa Blanca, los miembros de la administración organizan una sesión de escucha sobre el proceso de clemencia”, dijo el viceministro de prensa Hogan Gidley en un comunicado. “La discusión se centra principalmente en formas de mejorar ese proceso para garantizar que los casos que así lo merezcan reciban una revisión justa”.

Aunque se confirmó que diversos miembros de la administración asistirán a la reunión, no parece que el presidente Trump participe en ella. Jared Kushner, quien ayudó con el trabajo anterior de defensa que emprendió Kardashian en la Casa Blanca sí estará entre los cuatro miembros del personal en la sesión.

TMZ confirmó la llegada de la estrella a la Casa Blanca con un  video en el área de seguridad  de la mansión en donde, supuestamente su vehículo fue revisado.

La estrella ‘Keeping Up With The Kardashians’ es una de los otros doce asistentes a la lista de la Casa Blanca.

Page Six informó que Kardashian West está promoviendo el caso de Chris Young, quien fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de mariguana y cocaína después de su arresto en 2010 en un proceso que, de acuerdo con su defensa, ha vulnerado sus derechos.

Con información de The Washington Times

casa blancadonald trumpkim kardashian

Menú de accesibilidad