Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Kendrick Lamar se presentará por primera vez en México

Por primera vez en su carrera, el rapero estadounidense Kendrick Lamar visitará México como parte del cartel del Bud Light Hellow Festival que se llevará a cabo el 26 de agosto en Monterrey.

Se trata de una nueva edición de este festival norteño que reunirá a 21 artistas en tres escenarios en el Parque Fundidora. Los asistentes disfrutarán de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente.

Kendrick Lamar se presentará por primera vez en México - hellow-festival-683x1024

El cartel está conformado por LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Steve Aoki ,The Horrors, Kinky, Jesse Baez, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.

Además de la oferta musical, el evento contará con actividades culturales y gastronómicas que se realizarán en cómodas instalaciones y áreas verdes, se informó en un comunicado.

“Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna”, expresó Fran Martínez, director general del Hellow Festival.

Redacción