Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Kendrick Lamar se presentará por primera vez en México

Por primera vez en su carrera, el rapero estadounidense Kendrick Lamar visitará México como parte del cartel del Bud Light Hellow Festival que se llevará a cabo el 26 de agosto en Monterrey.

Se trata de una nueva edición de este festival norteño que reunirá a 21 artistas en tres escenarios en el Parque Fundidora. Los asistentes disfrutarán de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente.

Kendrick Lamar se presentará por primera vez en México - hellow-festival-683x1024

El cartel está conformado por LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Steve Aoki ,The Horrors, Kinky, Jesse Baez, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.

Además de la oferta musical, el evento contará con actividades culturales y gastronómicas que se realizarán en cómodas instalaciones y áreas verdes, se informó en un comunicado.

“Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna”, expresó Fran Martínez, director general del Hellow Festival.

Redacción