Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Justin Bieber abandona entrevista con Los 40 Principales
Foto de Internet

El cantante juvenil Justin Bieber no solo llegó casi una hora tarde a la entrevista que tenía pactada con el programa Yu no te pierdes nada de Los 40 principales de España, sino que abandonó la cabina de radio para ir al baño y ya no regresó.

“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado”, dijo al diario El País uno de los titulares del programa.

Además de este desplante, el intérprete de Baby llegó 40 minutos tarde.

“Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”, abundó el locutor madrileño.

https://www.youtube.com/watch?v=8Z0PM-tG0Wg

Tras su triunfo en los premios MTV Europe Music Awards, Bieber visitó España para presentar su cuarto disco Purpose que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Mientras en Twitter se hizo tendencia el hashtag #JustinBieberenLos40, cientos de beliebers se dieron cita en la Gran Vía de Madrid donde se encuentra la cabina de Los 40 Principales para ver por un momento a su ídolo. Sin embargo, parece que toda esta euforia desbordada por sus fans, no es suficiente.


Se tiene previsto que Bieber sea el invitado del programa El Hormiguero 2.0 que se transmite a as 21:30 hora local. Esperamos que en esta ocasión no abandone a su público.

Con información de El País