Minuto a Minuto

Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Deportes “Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste
Messi publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la playera de Argentina
Internacional Juez federal bloquea las multas de Trump a migrantes por no salir de EE.UU.
Un juez federal consideró que los migrantes tienen probabilidades de demostrar que la normativa utilizada para imponerles multas es ilegal
Nacional Jornada de violencia en Guanajuato deja 8 muertos
Al menos ocho hombres fueron asesinados en diversos municipios de Guanajuato, durante una jornada de violencia
Juez rechaza desestimar cargos contra Harvey Weinstein
Harvey Weinstein. Fotod Seth Wenig/AP/REX/Shutterstock

La justicia estadounidense rechazó el pedido del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein de que se desestimaran las acusaciones de agresiones sexuales en su contra, informó su abogado.

“Estamos obviamente decepcionados de que los cargos no se hayan retirado hoy“, dijo Ben Brafman a la prensa tras una audiencia en Manhattan.

El juez James Burke fijó una nueva audiencia del caso para el 7 de marzo, informó también el jurista.

“La de este jueves fue una audiencia técnica (…) yo sigo pensando que los cargos deben ser abandonados“, agregó Brafman.

Weinstein, quien fue detenido en mayo, enfrenta cinco cargos por una presunta violación en marzo de 2013 y un acto forzado de sexo oral en 2006.

El otrora poderoso productor de Hollywood, de 66 años, podría enfrentar la cadena perpetua de ser encontrado culpable.

Ha sido acusado por más de 80 mujeres de conductas sexuales inapropiadas, pero él insiste en que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas y permanece libre tras el pago de una fianza de un millón de dólares.

Con información de AFP