Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
John Malkovich se suma al elenco de la nueva versión de ‘The Fantastic Four’
John Malkovich se suma al elenco de la nueva versión de 'The Fantastic Four'. Foto de Wikipedia

El actor John Malkovich será parte del elenco de la nueva versión de la película de superhéroes de Marvel ‘The Fantastic Four’, que también contará con Pedro Pascal y Vanessa Kirby, informó el medio especializado Deadline.

Aún no se sabe cuál será el personaje que el actor de ‘The New Look’ interpretará, y hasta el momento solo se han hecho públicos los roles que tendrán los cuatro protagonistas de la película: Pascal, Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.

Pascal dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (‘Mr. Fantastic’); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (‘Invisible Woman’); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (‘Human Torch’), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Mole (‘Thing’).

Además, en abril se anunció que Julia Garner, más conocida por su trabajo en ‘Ozark’, también formará parte del elenco y se especula que su personaje podría ser el de Silver Surfer, un extraterrestre humanoide con piel metálica que puede viajar a través del espacio con la ayuda de su nave, que parece una tabla de surf.

Otro actor confirmado hasta el momento es Paul Walter Hauser, quien ha participado en series como ‘Cobra Kai’ y ‘Blackbird’, pero no se ha mencionado el rol que tomará para esta producción dirigida por Matt Shakman.
Marvel tampoco ha adelantado la trama de la película ni los retos que los entrañables personajes creados por Stan Lee y Jack

Kirby en 1961 tendrán que atravesar, pero el estreno de la cinta está previsto para el 25 de julio de 2025.

En los cómics originales, ‘The Fantastic Four‘ son astronautas que se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.

Con información de EFE