Minuto a Minuto

Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
Jimmy Fallon donó 100 mil dólares a la escuela en la que estudió

Jimmy Fallon donó 100 mil dólares para ayudar a financiar el programa de arte de la escuela secundaria en la que estudió. Parte del dinero irá al estudio de televisión de la institución.

Jimmy Fallon donó 100 mil dólares a la escuela en la que estudió - jimmt-fallon-1024x512
Foto de NBC

El anfitrión del programa nocturno de tertulia “Tonight Show” de la NBC se graduó en 1992 de la Saugerties High School, en el norte de Nueva York. Fallon dijo a The Associated Press en una declaración que estaba feliz de poder dar algo en retorno. “Y si alguien allá quiere devolver el favor con una estatua mía o algo así, también me parece genial”, añadió.

Aunque no hay planes de estatua, el superintendente del distrito Seth Turner le agradeció a Fallon por el regalo y dijo en broma que a cambio está dispuesto a eliminar completamente su expediente disciplinario.

Redacción