Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jessica Chastian festeja fin del rodaje de ‘It 2’ con sangrienta foto

Jessica Chastian festeja fin del rodaje de ‘It 2’ con sangrienta foto - Foto de Internet
Foto de Internet

Muschietti compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver con la actriz Jessica Chastain cubierta de sangre

El rodaje de ‘It 2’ llegó a su fin, informó el director argentino Andy Muschietti, quien volvió para estar al frente de la esperada secuela.

El 6 septiembre de 2019, la obra de Stephen King volverá a la pantalla grande, pero el reparto ya celebra que el grueso de las grabaciones ha concluido.

Muschietti compartió una fotografía en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana, en el que se puede ver al director junto a Jessica Chastain tras dar por concluido el rodaje.

“Ch-ch-ch-ch Chastain, y enfréntate a lo extraño. Ella está tan contenta cuando puede untarme su sangre falsa”, escribió el director en la red social.

Ahora, solo queda esperar a comprobar qué sucedió con el personaje de Chastain y por qué está envuelta en sangre: sumado a los otros habitantes del pequeño pueblo de Derry, especialmente del ‘Club de los Perdedores’. que enfrentará a ‘Eso’ por última vez.

El rodaje de It comenzó el pasado mes de junio con un elenco formado por James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean, Teach Grant, Jess Weixler, Xavier Dolan, Jaden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Nicholas Hamilton.

Throwback to a certainly bleak clown funeral . Pc: @barbaramus #ITchapter2

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Indiscutiblemente, Bill Skarsgard volvió a encarnar al aterrador payaso ‘Pennywise’, una de las tantas formas de ‘Eso’.

Con información de Europa Press

It 2pennywise
Menú de accesibilidad