Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
Ciencia y Tecnología Google Cloud ve en México el siguiente reto de la IA: llevar los agentes a escala
Google advierte que la adopción de agentes de inteligencia artificial ya avanza en las empresas, pero datos, sistemas heredados, talento, costos y gobernanza serán determinantes para llevarlos a operaciones reales
Jennifer Lopez revela que podría hacer colaboración con Shakira
Foto de Twitter

La neoyorquina Jennifer Lopez se encuentra en ensayos para su debut en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartirá escenario con la colombiana Shakira, y ya ha revelado que podrían trabajar juntas.

En una entrevista reciente para CBS, la también actriz aseguró que cada una tendrá su propio momento durante su intervención en la noche más importante del futbol americano, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de hacer una colaboración en vivo.

“Nunca he hecho una canción con Shakira. No estamos ensayando juntas, ella está haciendo su show, yo estoy haciendo el mío, pero vamos a hacer algo juntas, seguro”, confesó la intérprete de ‘On the floor‘, quien también se encuentra en campaña para conseguir su primera nominación al Óscar por la cinta ‘Hustlers’.

Respecto a grabar un tema con la colombiana antes de su presentación estelar en el encuentro deportivo, la ex esposa de Marc Anthony aseguró: “No lo sé. Todavía no hemos llegado ahí. Creo que las dos acabamos de empezar a ensayar nuestras propias canciones en este momento”.

La participación de Shakira y Jennifer Lopez en este espectáculo marcará la historia, pues a decir de la cantante, ambas interpretarán tanto temas en inglés como en español, “será un poco de ambos. Es en Miami, y ambas somos artistas latinas, traemos ese sabor, eso será emocionante y es algo nuevo que no ha estado en ningún otro Super Bowl”.

La confrontación deportiva tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Florida, el próximo 2 de febrero de 2020. El anuncio de que ambas latinas, serían las encargadas del espectáculo de medio tiempo, corrió a cargo de las cantantes, quienes lo publicaron en sus redes sociales el pasado 26 de septiembre.

Con información de Notimex