Minuto a Minuto

Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Internacional Estados Unidos asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
Cartwright Weiland reiteró el respaldo de la Administración de Trump a Machado y pidió garantizar que no sea detenida al regresar a Venezuela
Deportes Video: La conmovedora reacción de Messi tras concretarse pase de Argentina a la final del Mundial 2026
Lionel Messi fue captado por las cámaras tras concretarse el pase de Argentina a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Jennifer López y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados
Imagen de archivo de Jennifer López y Ben Affleck. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

La cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck, que se casaron hace dos años, están oficialmente divorciados desde este 6 de enero, según documentos judiciales obtenidos por la revista People y otros medios estadounidenses.

López solicitó el divorcio de Affleck el pasado 20 de agosto, el mismo día en el que en 2022 celebraron la fiesta de su matrimonio con amigos y familiares en una mansión de vacaciones en Georgia.

La pareja, que había vivido un romance hace años, se reencontró en 2021 y se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022.

Cuando solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables con Affleck en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, López señaló que vivían separados desde el 26 de abril de 2024, según informó People.

La actriz y cantante dijo al tribunal que ninguna de las partes quiere manutención conyugal y que los honorarios de los abogados se pagaran a medias y en cuanto a la partición de los bienes del matrimonio disuelto indicó que estaba por determinar cómo se haría.

La estrella también solicitó al tribunal recuperar su nombre de soltera, Jennifer Lynn López.

En una entrevista con Interview Magazine publicada en octubre pasado, López dijo estar “emocionada” con su soltería. “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, agregó la cantante de ‘Let’s Get Loud’.

La ‘diva’ de El Bronx, madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, publicó un video en Instagram en diciembre en el que dice: ‘”Estoy muy orgullosa de cómo manejo todas las cosas. Todas las cosas”.

“En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y luego dejarlos ir”, subrayó.

Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con la neoyorquina, Affleck, de 52 años, alquiló una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner y luego se compró una casa.

Con información de EFE