Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Internacional Trump celebra que de la Espriella gobierne Colombia y Sheinbaum espera el resultado definitivo
De la Espriella prometió un alineamiento estrecho con Washington en asuntos como el combate al crimen organizado y la migración
James Cameron adaptará para la gran pantalla la novela de fantasía oscura ‘The Devils’
Foto de archivo del cineasta canadiense James Cameron. EFE/ Hilda Ríos

James Cameron anunció este lunes que adaptará a la gran pantalla la novela de fantasía oscura ‘The Devils’, la última obra escrita por el británico Joe Abercrombie.

La productora Lightstorm, propriedad del director canadiense, adquirió “el último libro de Joe Abercrombie”, con quien coescribirá el guion para llevar esta historia al cine, indicó el cineasta en un escrito.

Leer también: Disney despide a cientos de empleados para afrontar caída de la televisión tradicional

Tras su publicación el pasado 6 de mayo, la novela se convirtió instantáneamente en el número uno de los libros más vendidos de The Sunday Times en el Reino Unido. También acaba de entrar en la lista de los más vendidos de The New York Times en el puesto número 5″, agregó el comunicado.

La historia de Abercrombie reflexiona en forma de batalla épica entre el bien y el mal y se trata de una aventura medieval en la que la mejor esperanza de supervivencia son los propios monstruos.

“Los giros inesperados se suceden a un ritmo vertiginoso, con el ingenio y el estilo mordaces característicos de Joe. ‘The Devils’ muestra su visión cínica sobre la naturaleza humana, en toda su oscura y egoísta gloria, contada a través de personajes decididamente inhumanos”, precisó.

Por el momento se desconoce la fecha en la que empezará a desarrollar este proyecto, que se junta con ‘Ghosts of Hiroshima’ (Fantasmas de Hiroshima), la próxima novela de Charles Pellegrino, cuyos derechos adquirió el pasado septiembre para convertirla en película.

Ambos proyectos, de llevarse a cabo, serían los primeros que desarrolla el canadiense más allá de ‘Avatar’ desde ‘Titanic’, el filme protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que le valió el Oscar a mejor película en 1997.

“Cameron lleva más de cuatro décadas cautivando al público, incluyéndome a mí, plasmando lo imposible en el cine. Nadie como él puede equilibrar la acción y el espectáculo alucinantes con una trama y un interés personal desgarradores. No se me ocurre nadie mejor para llevar este extraño y maravilloso monstruo de libro a la gran pantalla”, concluyó por su parte Abercrombie.

Con información de EFE.