Minuto a Minuto

Nacional Ataque con drones en Sinaloa: Lanzan explosivos contra policías estatales y militares en Escuinapa
Elementos del Ejército mexicano y Policías de Sinaloa fueron agredidos con explosivos lanzados a través de drones en Escuinapa
Internacional Video: Colapsa tren de aterrizaje de avión en aeropuerto de Frankfurt; hay heridos
Autoridades investigan el repliegue inesperado del tren de aterrizaje de un Boeing 787-9 Dreamliner en el aeropuerto de Frankfurt
Ciencia y Tecnología Investigador de Florida busca convertir sargazo en comida
Un profesor de Florida lidera una investigación para convertir al sargazo en comida, como helados y suplementos alimenticios
Nacional Robo de tractocamión en Tizayuca desata persecución, provoca choque y deja dos detenidos
Dos personas fueron detenidas por el robo de un tractocamión cisterna de la Zona Industrial de Tepojaco, Tizayuca
Nacional CNTE tomará casetas de la CDMX; se esperan 12 concentraciones
Este jueves la CNTE tomará las diversas casetas de la CDMX, además de reunirse en la Segob
Investigan a Vanessa Hudgens por tallar en roca protegida
Foto de Internet

Un corazón tallado en una roca roja el Día de San Valentín atrajo la atención de las autoridades de Arizona, quienes investigan para ver si la actriz Vanessa Hudgens es la responsable.

Investigan a Vanessa Hudgens por tallar en roca protegida - vanessa-hudgens-1-816x1024
Vanessa Hudgens. Foto de Internet

Hudgens publicó el domingo una foto del tallado, con los nombres de Vanessa y Austin (Butler, su novio), en su página de Instagram, pero más tarde la quitó.

Investigan a Vanessa Hudgens por tallar en roca protegida - vanessa-hudgens-piedra-roja
Foto de Instagram

Otras fotos con el hashtag “sedonadreams” (“sueños de Sedona”) aún aparecen en el sitio.

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

El portavoz del Bosque Nacional Coconino, Brady Smith, dijo el martes que fue alertado de la publicación por los medios de comunicación. El parque administra los terrenos que rodean la ciudad de Sedona, conocidos por sus altas formaciones de roca roja. Agregó que las autoridades están investigando el incidente.

Investigan a Vanessa Hudgens por tallar en roca protegida - Bosque-Nacional-Coconino
Bosque Nacional Coconino. Foto de allsedona.com

Dañar la naturaleza en terrenos del Servicio Forestal estadounidense es un delito menor que se castiga por un máximo de seis meses en prisión y una multa máxima de 5 mil dólares.

Un representante de Hudgens, de 27 años, no respondió de manera inmediata los mensajes que la agencia AP le dejó.

Redacción