Minuto a Minuto

Nacional La ley de la Coordinadora
          Pero estos son los hechos, esta la escalada, estos los riesgos y esa la decisión de Sheinbaum de resistir el chantaje por lo que no queda más que apoyarla ante la arremetida de quienes en el gobierno pasado fueron siervos y hoy la combaten
Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
#Video Representante de India se lleva la corona de Miss Universe
Harnaaz Sandhu, de India, es la nueva Miss Universo. Captura de pantalla

Harnaaz Sandhu, de 22 años de edad, representante de India, se convirtió este domingo en Miss Universo 2021.

La joven, originaria de la ciudad de Chandigarh, se coronó ante la segunda finalista, la representante de Paraguay, y la candidata de Sudáfrica.

La ceremonia se llevó a cabo en el Universe Arena de Eilat, la ciudad más meridional de Israel, a la orilla del mar Rojo y fronteriza con Egipto y Jordania.

Esta es la primera ocasión en que Israel organiza el concurso, que con esta alcanza su edición número 70.

Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno israelí para frenar la propagación de la variante ómicron del coronavirus, que incluye una prohibición al ingreso de turistas, la gala de hoy se llevó a cabo en un estadio a media ocupación y sin el flujo de turistas extranjeros que se esperaba.

La ganadora acabó con el reinado más corto en la historia de Miss Universe que corresponde a la mexicana Andrea Meza, ya que la última edición fue aplazada el año pasado debido a la pandemia y tuvo lugar en marzo de este año en Florida, Estados Unidos.

Andrea Meza realizó su última caminata como Miss Universe, agradeciendo a quienes hicieron posible su reinado y resaltando sus labores en la promoción de la vacunación contra el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE